Facebook   Twitter   Linked In   Google +

Servicios

  • Auditoría de estados financieros

    Emitimos nuestra opinión profesional sobre la razonabilidad y confiabilidad de los estados financieros y ofrecemos recomendaciones sobre aspectos de control y procedimientos.

  • Auditoría fiscal

    Como una extensión a la auditoria de estados financieros preparamos y presentamos el Dictamen Fiscal.

  • Due diligence/ Auditoría de compra o para fines específicos

    Revisamos áreas específicas de la empresa y auditamos activos sobrevaluados/inexistentes, así como pasivos subvaluados, para tomar la mejor decisión en apoyo a la especialidad de fusiones y adquisiciones de negocios de nuestros clientes.

  • Dictamen ante IMSS e INFONAVIT

    Emitimos un dictamen sobre el cumplimiento adecuado de las obligaciones del IMSS e INFONAVIT sus reglamentos. Nuestro alcance en este tipo de dictámenes también es del 100%.

  • Impuestos

    Revisión periódica del cumplimiento de las obligaciones fiscales. Aprovechamiento de estímulos fiscales. Atención de los regímenes especiales de tributación. Defensoría fiscal. Definimos las estrategias fundadas y seguras para para minimizar el impacto fiscal y de flujo en la empresa.

  • Precios de transferencia

    Realizamos el Estudio de Precios de Transferencia para aquellos contribuyentes que celebran operaciones con partes relacionadas con la finalidad de documentar y verificar si el monto de las operaciones efectuadas corresponden a valores de mercado y cumplir con este requisito establecido en la Ley.

  • Cursos y Capacitación

    ¡Aprovecha nuestra promoción del mes de Mayo. Inscríbete ahora!
    Paquete de Cursos 7 y 21 de Mayo ¡Paga los dos Cursos con tiempo y Ahorra!

    Hasta el 25 de Abril: $1,619.00 MXN.
    Después del 25 de Abril: $1,936.00 MXN.
    Hasta el 7 de Mayo: $2,279.00 MXN.

Moralidad

La moral es un estado de ánimo. Es la tenacidad, valentía y esperanza. Es la confianza y lealtad. El espíritu de equipo y la determinación.

George M.
Economía

El factor clave que va a determinar su futuro financiero no es la economĂ­a, el factor clave es su filosofĂ­a.

Jim Rohn